Shadow Lords llega a la tercera temporada de Killer Instinct - PSNeo.com
Publicidad


Shadow Lords llega a la tercera temporada de Killer Instinct

Publicidad

Con Killer Instinct ahora disponible para Xbox One y Windows 10, los jugadores podrán disfrutar de un montón de contenido para la tercera temporada de este titulo de luchas.

Killer Instinct

Como parte de este contenido adicional, se incluirá un modo historia llamado “Shadow Lords” (Señores de las sombras).

Publicidad

Este modo historia se liberará a finales de este año, y brindará la oportunidad de reunir a un equipo de luchadores con instinto asesino para defender la tierra de una invasión de la raza alienígena: los Gargos.

He aquí algunas características sobre este contenido:

  • El objetivo final es derrotar a la fuerza de los Gargos antes de que se apoderen del mundo. Aunque la velocidad con la que esto ocurre es demasiada.
  • Se podrá elegir un personaje principal y “ensamblar” un equipo de toda la lista de personajes de Killer Instinct.
  • Se añadirán nuevos personajes que llegarán junto con el modo historia “Señores de las sombras”.
  • Habrá un montón de cosas por desbloquear y un modo de artesanía, y todo se podrá obtener dentro del juego. Killer Instinct Gold permitirá obtener de manera más rápida cosas raras para ayudar en la lucha contra los Gargos.

Además de esto, habrá un nuevo modo multijugador, cuyo nombre aún no es revelado, que se añadirá en Julio al juego y tendrá algo que ver con el modo historia “Señores de las sombras”.

Además, cuatro nuevos personajes se añadirán a la lista de personajes para esta tercera temporada de Killer Instinct, hasta el momento hay solo dos nuevos personajes revelados: Mira y Gargos.

Hay rumores circulando que sugieren que el general RAAM de Gears of War, uno de los grandes títulos de Microsoft, será uno de los caracteres adicionales.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:20

Comentarios