Share de PS4 depende de los desarrolladores - PSNeo.com
>

Share de PS4 depende de los desarrolladores

Según unas palabras que anunció el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, los desarrolladores elegirán si permitir o no usar la función del botón share de PS4 cuando ellos así lo deseen.

share

Así lo ha afirmado en una de las declaraciones que se han realizado en la página web 4gamer, donde argumentaba que el botón  no funcionaría si a la compañía desarrolladora del juego no le interesaba, con lo que es botón del DualShock 4 quedaría completamente inútil en ese juego.»Habrá momentos en el juego que quizá no interese a los desarrolladores que se comparta. En la Vita, sin ir mas lejos, los desarrolladores son capaces de bloquear la función de hacer capturas de pantallas (como en el CoD Black Ops: Declassified) y la función compartir de la PS4 tendrá un mecanismo similar» comentó Yoshida.

«Los desarrolladores podrían no desear que se haga un vídeo sobre un jefe final y posteriormente se comparta» añadía el japonés.

Hace algunas semanas Sony nos ofrecía un vídeo de un grupo de desarrolladores pertenecientes a partes internas de la compañía donde hablaban sobre el DualShock de la PlayStation 4 y la función del botón share que relucía por ser una forma instantánea de compartir los mejores momentos del jugador con la consola. Ahora, pocas semanas después nos dan con un canto en los dientes diciéndonos que si a la compañía desarrolladora no le interesa no podremos compartir esos momentos, y el botón share de la PS4 pasaría a ser un bonito botón antiestrés que podríamos pulsar sin ningún riesgo a que ocurriese nada no deseado.

¿Qué os parece esta declaración de Yoshida? ?Creéis que los desarrolladores están en su derecho de poder restringir partes del juego y que no podamos compartirlas si ellos no lo desean? ¿Como veremos ahora las puntuaciones en el CoD? Espero vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: ign


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:39

Comentarios