Shigeru Miyamoto habla sobre Zelda para WiiU - PSNeo.com
Publicidad


Shigeru Miyamoto habla sobre Zelda para WiiU

Publicidad

Una de las figuras más emblemáticas y queridas del mundo de los videojuegos, Shigeru Miyamoto, ha ofrecido unas breves declaraciones en una entrevista, acerca de Zelda para WiiU, del cual ha afirmado sentirse muy emocionado por esta nueva entrega de la saga y que por el momento el desarrollo está yendo por muy buen camino.

«Las limitaciones técnicas nos obligaban a separar por segmentos cada una de las áreas y despiezarlas en trozos que una vez unidos dan la sensación de estar en un gran mundo. Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo.»

«Estamos construyendo un juego con el que no necesites jugar durante mucho tiempo para divertirte. Dado el modo de vida actual, pensamos que los usuarios son más de ponerse pequeños retos del estilo de ‘puede que hoy juegue un ratito y haga una cosa, haga otra y me tome un descanso.»

Publicidad

Como vemos en el último fragmento de sus declaraciones, Zelda no requerirá que le dediquemos largos periodos de tiempo, sino que podremos jugarlo tranquilamente poco a poco tomando los descansos que hagan falta.

Sin duda las expectativas ante este nuevo título son muy elevadas. Seguro que con su salida, Nintendo aumentará las ventas de su consola de sobremesa WiiU.

Shigeru Miyamoto habla sobre Zelda para WiiU

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:00

Comentarios