Shuhei Yoshida aclara nuevas cuestiones sobre Remote Play
Publicidad


Shuhei Yoshida aclara nuevas cuestiones sobre Remote Play

Publicidad

El Remote Play permitirá a los propietarios de PlayStation 4 jugar sus partidas desde la PS Vita. A diferencia de la PS3, donde se deja a los desarrolladores la elección de integrar esta funcionalidad, la PS4 la soportará de forma nativa, lo que significa que todos los juegos son compatibles.

¿Todos? No, algunos títulos no tendrán esta funcionalidad. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios nos comenta que los juegos que requieran dispositivos externos, tales como el PlayStation Move o la PlayStation Cámara  no serán compatibles con Remote Play. Yoshida también nos informa de que la PS Vita se encargará de hacer los cálculos principales, tras recibir los datos de la PlayStation 4. La operación se llevaría a cabo «muy pronto», según sus propias palabras.

Por último, comenta que en la PS Vita se nos instalará una aplicación dedicada al Remote Play. Preguntado por un usuario, le dice que no se necesita mucho espacio en nuestras tarjetas de memoria y con una de 4 GB será suficiente.

Publicidad

remoteplayps4 Yoshida: Todo juego desarrollado para PS4 será compatible con Remote Play

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:21

Comentarios