Shuhei Yoshida habla de Project Morpheus - PSNeo.com
>

Shuhei Yoshida habla de Project Morpheus

Aunque todavía queda bastante para que se comercialice las gafas de realidad virtual de Sony, conocidas bajo el nombre de «Project Morpheus«, el presidente de PlayStation 4, Shuhei Yoshida, ha ofrecido hace escasas horas unas interesantes declaraciones en las cuales ha especificado, que diversas compañías han preguntado por las gafas de realidad virtual de Sony, con el fin de poder trabajar con ellas en futuros proyectos.

«La realidad virtual tiene amplia funciones de uso y el videojuego solo es el comienzo. Otras industrias de entretenimiento nos han pedido apoyo para trabajar con el accesorio, pero no podemos decir que sí a todo. En la actualidad nos estamos centrando en trabajar con la realidad virtual con juegos de socios ya conocidos.»

«Morpheus está diseñado para funcionar con PlayStation 4 y la relación es muy buena, bella y funcional. Accesorio y máquina trabajan bien juntos, y eso nos permite llegar a cosas como los 120Hz o tener una latencia inferior a los 18 milisegundos, que nos permite controlar todo lo que se ve. El uso de Morpheus con PS4 será muy amplio.»

«No sabes lo que te pierdes hasta que la pruebas. El reto está ahí y que haya empresas como Oculus que ayuden a que se pruebe es una gran ayuda. Ayudamos a que más gente experimente la realidad virtual en beneficio de todos.»

Shuhei Yoshida habla de Project Morpheus


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:29

Comentarios