Si los Sims 4 no tienen éxito no habrá nueva entrega - PSNeo.com
>

Si los Sims 4 no tienen éxito no habrá nueva entrega

El pasado día 4 de septiembre, se estrenó Los Sims 4, el simulador que nos permite crear personajes, familias y dirigir aspectos de la vida cotidiana de ellos. Una saga que ha cosechado muchos éxitos allá por donde ha pasado, aunque ahora parece que la cosa podría cambiar ligeramente, porque, según han expresado desde Maxis, estudio encargado del desarrollo de todas las entregas de la saga, Los Sims 5 no verán la luz si Los Sims 4 no supone un éxito y que, de momento, desde el estudio no se plantean una nueva entrega.

Por el momento el juego ha sido un éxito en el Reino Unido, territorio en el cual ha sido el juego más vendido durante la pasada semana, además en otros territorios como Estados Unidos el juego tampoco lo ha hecho mal y parece que de momento si que está teniendo éxito. Ahora solo falta ver a medio y largo plazo, que respuesta tiene ante el público. Aunque es difícil creer que, una saga tan emblemática, no vaya a tener más continuaciones porque haya tenido un «tropezón», que como hemos dicho, de momento no tiene pinta que vaya a ser así.

Para finalizar, también ha surgido un rumor que afirma que Los Sims 4 llegarán próximamente a las consolas, algo que puede ser muy cierto teniendo en cuenta que las últimas entregas lo han acabado haciendo.

Si los Sims 4 no tienen éxito no habrá nueva entrega

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:36

Comentarios