Silent Hill: Book of Memories. Fecha de lanzamiento para Europa - PSNeo.com
Publicidad


Silent Hill: Book of Memories. Fecha de lanzamiento para Europa

Publicidad

Desde el pasado viernes tenemos a disposición la demo de Silent Hill: Book of Memories para nuestra PS Vita. También conocíamos la fecha de lanzamiento para el territorio americano, concretamente el día 16 de octubre. Pero desconocíamos ya que todavía no había sido anunciada, la fecha de lanzamiento del título para Europa.

Finalmente Konami ha anunciado de forma oficial dicha fecha y será el próximo 2 de noviembre. Esto significa que llegará dos semanas más tarde que en America pero coincidiendo en fechas de Halloween ¿coincidencia? Lo que sabemos es que después de que los jugadores de todo el mundo hayan probado la demo ofrecida, el videojuego está recibiendo críticas tanto positivas como negativas, por lo que por lo menos, expectación sí está levantando.

Publicidad

Veremos con el tiempo si este videojuego termina convenciendo en Europa. En su día, los videojuegos de la saga que aparecieron para PSOne y PS2 atrayeron el interés de muchos jugadores, y el reto será continuar con un buen nivel de ventas.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:00

Comentarios