Silent Hill tendrá dificultad máxima, según Hideo Kojima - PSNeo.com
Publicidad


Silent Hill tendrá dificultad máxima, según Hideo Kojima

Publicidad

Hace tan solo unas horas, os anunciábamos que el próximo Silent Hill, iba a ser protagonizado por Norman Reedus, ahora, os desvelamos unas declaraciones que ha realizado el señor Kojima durante el evento Gamescom, en las cuales comenta que la dificultad de éste título será muy alta, a pesar de que se encontraba reprimido, porque no podía dar mucha información a cerca del juego, el entrevistador consiguió sonsacarle algunos detalles, os dejamos con la entrevista íntegra.

«PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable). Veis esos tráilers y esos teasers… Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos. Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido. Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos«, prosiguió.

«La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos, la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto. Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente. Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes«, concluyó el creativo.

Publicidad

El título estará disponible para la plataforma PlayStation 4 el próximo año 2015, aunque todavía no se conoce una fecha exacta.

Silent Hill tendrá dificultad máxima, según Hideo Kojima

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:53

Comentarios