SimCity: Aterriza el esperado título - PSNeo.com
Publicidad


SimCity: Aterriza el esperado título

Publicidad

::detalles::

Hace mucho tiempo que empezaron a surgir los rumores acerca de la nueva entrega de SimCity, una saga de títulos que parecía extinguida, y sin embargo, Maxis y EA vuelven a apostar fuerte por ella. A lo largo del 2012 fuimos avanzando los detalles que encontraremos en el nuevo título, y mientras la expectación aumentaba, el tiempo ha ido pasando.

Publicidad

Ya sólo quedan unos días para que llegue finalmente el videojuego para nuestros ordenadores, y es que el próximo 7 de marzo ya lo encontraremos disponible en los mercados internacionales. A pesar de que GTA V fue considerado el título más esperado de este 2013, hasta que no llegue, seremos testimonios de grandes lanzamientos y uno de ellos es la vuelta a los mercados de SimCity.

Hace unas semanas que la BETA del juego se abrió, y pudimos tener nuestro primer contacto con un simulador muy diferente al que estábamos acostumbrados hace unos años y que sorprende en muchos aspectos. El objetivo de Electronic Arts era revolucionar de nuevo el segmento, y conseguir con SimCity, recolectar a un enorme número de jugadores, que no sólo se limitan a disfrutar con el ordenador, sino que además tienen una serie de retos intelectuales y estratégicos para poder triunfar en SimCity.[cortar]

Las novedades del nuevo SimCity respecto sus antecesores son muchas y algunas de ellas ya las hemos desvelado en PSPStation. Lo más destacable es, sin duda, la opción Online que permitirá conectar nuestra ciudad con las de los nuestros amigos y ayudarnos mutuamente con recursos económicos y por supuesto, con consejos.

Unos días antes de su lanzamiento, los máximos responsables del título han hablado al respecto y confían en que se tratará de uno de los videojuegos que más convencerá este año, a pesar de encontrarse únicamente disponible en una plataforma, que es el PC. Además, se ha aprovechado para hablar del futuro, y es que desde Maxis y desde EA, se espera que haya SimCity para rato, como en los viejos tiempos. Concretamente, se espera que la evolución tecnológica sea capaz de desarrollar ordenadores más potentes y más capacitados, para disfrutar de un futuro SimCity exigente por lo que hace a gráficos y muy completo en su contenido.

De este modo, se ha afirmado que nos encontraremos continuamente con crecimiento y se volverá a formar una saga alrededor de SimCity. Las expectaciones se mantienen en alto, de modo que esperemos que no nos defraude el título que está a punto de llegar.

Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:54

Comentarios