SimCity: Fecha de lanzamiento anunciada - PSNeo.com
Publicidad


SimCity: Fecha de lanzamiento anunciada

Publicidad

Durante bastantes meses, Electronic Arts nos ha tenido a la expectativa de conocer la fecha exacta de lanzamiento del último título de la saga SimCity, que ya sabíamos que llegaba a principios del 2013. Para que la espera se hiciese más amena, han ido mostrando imágenes, vídeos e incluso guías para que los jugadores podamos determinar qué nos encontraremos en el nuevo título de Maxis.

Finalmente, hace unos momentos se han hecho saber de forma oficial las fechas definitivas del lanzamiento del videojuego. El primer territorio en recibir SimCity en los mercados será América, dónde aparecerá el día 5 de marzo del año que viene. En Europa, lo hará unos días más tarde, siendo el día 8 el día elegido para producirse su lanzamiento. Si el éxito es considerable en esta ocasión, no se dudará en seguir la saga que pareció perderse durante un tiempo, sin embargo, si no se consiguen las cifras esperadas, el intento de la vuelta habrá sido una frustración para las compañías.

Publicidad

Veremos si en este tiempo, jugadores de todo el tiempo continúan reservando el título y si el año que viene a la hora de conectarnos Online, somos capaces de encontrarnos con miles de jugadores de todo el mundo. Se presenta como un buen título pero no debemos olvidar que a veces se generan malas expectativas y pocos son los videojuegos que realmente valen lo que cuestan.

[cortar]Vía: Facebook SimCity Oficial[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:34

Comentarios