Skyrim ha influenciado a Fallout 4 según sus creadores - PSNeo.com
>

Skyrim ha influenciado a Fallout 4 según sus creadores

El señor Todd Howard, Game Director de Bethesda Game Studios, ha realizado unas interesantes declaraciones sobre el videojuego Fallout 4, tras terminar la conferencia dada por la compañía Bethesda en el E3 2015. Sus declaraciones desvelan que el título Skyrim ha influenciado de gran manera el desarrollo de Fallout 4, sin más dilaciones, os dejamos con sus palabras.

«La memoria extra que presentan las nuevas consolas (y PC) está permitiendo a Bethesda crear un montón de cosas dinámicas dentro de Fallout 4. Una de las cosas que hacemos, y más después del éxito que supuso Skyrim, es analizar más información acerca de cómo los jugadores experimentan un título de mundo abierto, hemos sacrificado ciertas cosas para crear un mundo totalmente abierto y mientras en otros juegos puedes estar realizando una misión o lo que sea, en el nuestro es posible llevar a cabo todas a la vez«, concluyó el directivo.

Os recordamos que Fallout 4 llegará a nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 10 de noviembre para las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Skyrim ha influenciado a Fallout 4 según sus creadores


Publicado por para PSNeo.com el a las 05:35

Comentarios