Sledgehammer afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es único - PSNeo.com
>

Sledgehammer afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es único

Ya falta menos para que llegue la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare y, como es habitual, la compañía encargada de su desarrollo, Sledgehammer va calentando motores y realizando declaraciones sobre el juego.

Michael Condrey, cofundador de la compañía, ha sido el encargado de hablar acerca del juego, destacando además, el año extra con el que han dispuesto para desarrollar el juego.

«Creo que ha sido significativo lo que ha supuesto para nosotros ese año extra y las posibilidades que nos ha dado de romper algunas cosas. Se siente como Call of Duty y todo lo que amas de esa acción entre pistolas que conoces y amas está ahí, pero no has jugado a Call of Duty así jamás.«

Según el, no hemos jugado a un Call of Duty así jamás, palabras bastante serias y directas sobre una saga que necesita renovarse e introducir elementos nuevos y más viendo como otros juegos como Destiny o Titanfall, han tenido muy buena aceptación por parte del público, que seguro les quitarán cuota de mercado. Necesitan espabilar y lo saben, por ello quieren que Advanced Warfare, sea el título al que todos jueguen.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Sledgehammer afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es único


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:40

Comentarios