Sly Cooper: Ladrones en el tiempo llega en Febrero para PS3 y PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Sly Cooper: Ladrones en el tiempo llega en Febrero para PS3 y PS Vita

Publicidad

La ya mítica saga de Sly Cooper sigue adelante, aprovechando eso sí, la progresión tecnológica dentro del mundo de los videojuegos. El próximo título de la serie es Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Inicialmente se había previsto que el título fuese lanzado en marzo del 2013 pero hay novedades al respecto.

Sony Computer Entertainment, el distribuidor indiscutible de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, ha anunciado que la fecha de lanzamiento se adelanta hasta el mes de febrero. En Europa lo hará concretamente el día 5 de febrero y estará disponible para la PS3 y para la PS Vita, tanto en formato físico como a través del sistema PlayStation Network.

Publicidad

Además, la compañía ya nos había anunciado que Sly Cooper: Ladrones en el tiempo podríamos adquirirlo una vez para PS3 y obtendríamos un código de descarga completamente gratuito para PS Vita. No podemos decir que se trata de un título dentro de la nueva tecnología Cross Buy ya que el precio para ambas plataformas es diferente y en el caso de adquirirlo para PS Vita, no obtendremos la copia gratuita para PS3.

Es un título que desde que se anunció por primera vez, ha estado levantando expectación, sobre todo por lo que hace a los jugadores que ya disfrutaron de sus ediciones pasadas en la PS2. Veremos si realmente cumple con todas las expectativas generadas una vez sea lanzado en febrero.

[cortar]Vía: Examiner[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:20

Comentarios