El smartphone LG G Flex 2 será presentado en breve - PSNeo.com
>

El smartphone LG G Flex 2 será presentado en breve

Hace meses que se van sucediendo los rumores a cerca de un nuevo smartphone fabricado por LG con pantalla curva, éste nuevo smartphone se trataría de la segunda generación del LG G Flex que pasó con más pena que gloria en el mercado y llegaría bajo el nombre de LG G Flex 2, aunque eso si, ésta vez estará a la última en cuando a rendimiento, os desvelamos sus posibles características a continuación.

El smartphone LG G Flex 2 será presentado en breve

Para empezar contará con una pantalla de tecnología P-OLED como su antecesor, pero ésta vez con una resolución Full HD, en vez de tan solo HD como el primer G Flex. Además contará con recubrimiento auto reparable y como no podía ser de otra manera tendrá en sus entrañas el nuevo sistema operativo de Google para dispositivos denominado Android 5.0 Lollipop.

En ésta ocasión las pulgadas de la pantalla se verán reducidas, ya que como hemos comentado anteriormente, la primera generación no triunfó como se esperaba en el mercado. Su precio se estipula que será cercano a los 800 euros. En cuanto conozcamos más detalles a cerca del terminal, os los haremos saber aquí en PSNeo.

El smartphone LG G Flex 2 será presentado en breve


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:57

Comentarios