El smartphone Nubia ZS5 mini llega a España - PSNeo.com
>

El smartphone Nubia ZS5 mini llega a España

La compañía ZTE posee a un fabricante de smartphones denominado Nubia, sin embargo, éste todavía no había llegado a España. Finalmente tras petición popular, se han decidido a venir a nuestro país y el primer terminal que va a aterrizar para venderse en nuestras fronteras va a ser el Nubia ZS5 mini. Un smartphone claramente posicionado en la gama media, que apuesta por un gran diseño y unas dimensiones contenidas unido a un precio bastante interesante de 239 euros, os lo presentamos a continuación.

El smartphone Nubia ZS5 mini llega a España

Éste smartphone Nubia ZS5 mini cuenta con una pantalla táctil de 4,7” que está fabricada por la empresa Sharp con tecnología IGZO y con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante una tarjeta microSD. El apartado cámaras está bien resuelto con un sensor de 13 MP, autoenfoque, flash LED y lentes con apertura F/2.2 para su parte posterior y una cámara delantera de 5 MP con un software que automáticamente “embellece” los autorretratos.

Los puntos flojos de éste smartphone son varios, empezando por su sistema operativo, pues cuenta con Android 4.3 Jelly Bean, una versión demasiado atrasada. Su batería de 2000 mAh tampoco destaca, por mucho que ZTE se empeñe en asegurar que su autonomía es muy grande. Su precio, como ya hemos comentado anteriormente, 239 euros, claramente más caro y con un rendimiento inferior al BQ Aquaris E5 4G que os hemos presentado hace apenas unas horas.

El smartphone Nubia ZS5 mini llega a España


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:30

Comentarios