El smartphone pulsera KizON de LG llegará a territorio europeo - PSNeo.com
>

El smartphone pulsera KizON de LG llegará a territorio europeo

La pasada edición de la feria IFA nos dejo sorprendentes terminales, pero sin lugar a dudas, uno de los que más cautivó fue el dispositivo KizON de LG. Se trata de una especie de localizador o teléfono muy simplificado en forma de pulsera que permite la conexión entre los padres y los niños para que éstos últimos estén controlados en todo momento.

Éste interesante dispositivo de LG no se esperaba para Europa, sin embargo, la gran acogida que tuvo sobre la feria ha provocado que LG tire la casa por la ventana y de el salto al viejo continente. KizON de LG llegará en un primer momento a Polonia y poco a poco se irá extendiendo al resto de países europeos.

[youtube GxaB-aBnA08]

Todavía no se conocen precios ni características, pero si que os podemos avanzar que funcionará con una tarjeta SIM y que incluye un único botón en el cual el niño podrá comunicarse de forma directa con sus padres o tutores legales, además por si fuera poco es resistente al agua, tiene funciones de smartphone gracias a la SIM, conexión de datos y evidentemente posee GPS para poder tener al niño localizado.

El dispositivo realiza todas éstas funciones gracias a una APP donde 10 personas pueden llegar a tener acceso, de tal forma que si el niño intenta comunicarse con la madre y ésta no responde, la llamada pasará directamente al segundo contacto registrado en la APP.

El smartphone pulsera KizON de LG llegará a territorio europeo


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:23

Comentarios