El smartphone Wiko Jimmy aterriza por menos de 100 euros - PSNeo.com
>

El smartphone Wiko Jimmy aterriza por menos de 100 euros

Hoy os traemos un teléfono móvil para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de Android y de los smartphones. Se trata del terminal Wiko Jimmy, un interesante smartphone que llega a nuestras tiendas con un precio inferior a los 100 euros, concretamente 99 euros y que nos obsequiará con una de las últimas versiones de Android, la archiconocida 4.4 KitKat. Vamos a desvelaros sus especificaciones.

El smartphone Wiko Jimmy aterriza por menos de 100 euros

Para empezar cuenta con una pantalla TFT con una resolución de 854 x 480 píxeles y 4,5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento que se podrán ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Incluye soporte para doble SIM y su diseño es muy sencillo pudiéndose elegir en dos colores, blanco o negro.

La cámara principal tiene 5 MP con flash LED y en la frontal encontramos resolución VGA que complicará en demasía la realización de «selfies» de calidad. Para finalizar os desvelamos que cuenta con una batería de 1.700 mAh con una autonomía de 17 horas en conversación 2G, 10 horas en 3G y hasta 230 horas en reposo. El próximo día 19 de noviembre se pone a la venta de forma oficial.

El smartphone Wiko Jimmy aterriza por menos de 100 euros


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:37

Comentarios