Smash Bros 3DS: Los Ice Climbers no aparecerán por problemas de hardware - PSNeo.com
>

Smash Bros 3DS: Los Ice Climbers no aparecerán por problemas de hardware

Smash Bros 3DS: Los Ice Climbers no aparecerán por problemas de hardware.

Smash Bros 3DS: Los Ice Climbers no aparecerán por problemas de hardware

El popular dúo de personajes de Smash Bros, Los Ice Climbers, fueron eliminados de la versión del juego para 3DS debido a limitaciones de hardware, según la información facilitada por un desarrollador de Nintendo.

Masahiro Sakurai, el diseñador jefe de Super Smash Bros para Wii U y 3DS, fue para fraseado diciendo que «limitaciones de hardware» han imposibilitado al dúo de portadores de martillos de aparecer en la edición portátil del juego.

Esto puede ser causado por tratarse de dos modelos poligonales animados independientes. Sin embargo, Sakurai comentó al medio local Famitsu que la relativa falta de popularidad de Los Ice Climber (como franquicia Nintendo) ayudó a tomar la decisión de eliminar a sendos personajes.

Sin embargo, Sakurai afirma que el equipo ha realizado diferentes pruebas con Los Ice Climbers en la versión del juego para Wii U, lo que significa una gran posibilidad de que estos personajes aparezcan en la versión para consolas domésticas de este título triple A de Nintendo.

Nintendo ha vendido ya más de un millón de copias de Super Smash Bros para 3DS en menos de dos días desde su salida a la venta en Japón. En Europa y Estados Unidos, esta versión para la consola portátil estará a la venta el 3 de Octubre.

Los fans acerrimos de esta franquicia de lucha de Nintendo esperan con ansias la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros Wii U, aunque las últimas evidencias apuntan al mes de Noviembre. Esta versión para consolas domésticas también podrá ser jugada a través de Nintendo 3DS, la cual será usada como mando de control.


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:26

Comentarios