Sobre la fecha de salida y detalles del TN-V4 - PSNeo.com
>

Sobre la fecha de salida y detalles del TN-V4

Muchos sois los que estáis preguntando día sí y día también en PSNeo, ¿cuando demonios  va a lanzar Total_Noob el TN-V4? Ésta parece ser la pregunta del millón, y no, desgraciadamente nosotros no sabemos la respuesta.

Lo cierto es que Total_Noob siempre ha sido muy reservado con sus lanzamientos más importantes para PSP y lo mismo está ocurriendo ahora con PS Vita. Algo que no es malo, ya que seguramente estará esperando al momento idóneo para lanzar su próximo Custom Emulador Firmware. Lo que hasta ahora sabemos es que saldrá en algún momento entre noviembre y enero, así que ya queda menos.

Recordar a los noobs que TN-V4 es un programita que se ejecuta en la PS Vita a través del emulador de PSP que esta incorpora. Permite a los usuarios disfrutar del XMB de una PSP normal y de todas las ventajas que esto conlleva: Plugins, homebrew de PSP (emuladores, juegos, aplicaciones), e ISOS de PSP y PlayStation 1. A diferencia del VHBL, hablamos de un exploit kernel y por tanto tiene acceso a muchísimas más funciones. El último TN fue lanzado hace ahora un año para el exploit en el juego UNO.

Por ahora solamente Total_Noob y sus betatesters han tenido la posibilidad de usarlo, pero lo que ya se ha confirmado es que TN-V4 funciona perfectamente en la nueva Vita TV que solamente está disponible en Oriente.

Wololo se ha puesto en contacto con Total_Noob recientemente y éste le ha aclarado un par de cosas sobre el lanzamiento:

  • El lanzamiento de TN-V4 estará precedido por el anuncio de un Exploit en Modo Usuario. Será un juego de PSP que habrá que descargar en la Store y os informaremos de su nombre aquí, en PSNeo.
  • El juego utiliza un Exploit en Modo Usuario para acceder al Exploit Kernel, así que cualquier usuario que tenga un Exploit en Modo Usuario lanzado hasta ahora podrá utilizarlo. Los que se encuentren en el último Firmware de Vita tendrán que instalar un nuevo Exploit Usermode que todavía no haya sido parcheado por Sony.

Según parece, Total_Noob está puliendo algunos errores de última hora. También es probable que el hecho de que Sony haya parcheado 20 Exploits Usermode con el Firmware 3.00 haya alterado un poco los planes de lanzamiento. Seguiremos informando.

TN-V4


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:02

Comentarios