SocialNat: Tu red social de juego online
>

SocialNat: Tu red social de juego online

Hoy te quiero presentar SocialNat, una nueva y ambiciosa red social de la que tuve conocimiento hace escasos días y que viene a cubrir un hueco en la red que hasta ahora estaba vacante. Especializada en el juego online, en SocialNat te será es posible participar en torneos de tus juegos favoritos de PS3 y Xbox 360. Pero no sólo se limita a eso ya que SocialNat te da la posibilidad de subir fotos y vídeos, crear clanes, retar a tus colegas, conocer gente nueva con tus mismos gustos, compartir todo aquello que quieras a diario, chatear, enviar privados y un sinfín de opciones más que tendrás que descubrir por ti mismo. Todo ello en un espacio pensado para ti, con un aspecto visual muy agradable y acogedor.

 

Por si lo comentado arriba fuera poco, si dispones de un smartphone con sistema operativo Android o iOS podrás estar siempre conectado, ya que, actualmente están disponibles ambas aplicaciones.

 

Si además eres un hacha en juegos como FIFA 13 o Call of Duty: Black Ops 2 no pierdas más tiempo y regístrate, en SocialNat ya han comenzado los torneos online en los que se premia a los mejores jugadores con importantes premios de ¡6.000 euros!

 

También los mejores clanes se verán premiados al final de cada temporada, así como los más avispados jugadores individuales. Cuanto más participes, cuanto mejor sea tu puntuación en los rankings, más posibilidades tendrás de conseguir puntos y por tanto mayores premios conseguirás. Lo mejor de todo esto es que tanto el registro como la participación es totalmente gratuita.

 

Así que ya lo sabes, no pierdas más tiempo y regístrate en SocialNat, la red social del juego online.

SocialNat

Vídeo de introducción a SocialNat:

[youtube Z-CtZvVnSxo nolink]


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:55

Comentarios