Sonic: After the Sequel ya está disponible para PC
>

Sonic: After the Sequel ya está disponible para PC

Hace ahora cosa de 2 años que el desarrollador amateur LakeFeperd anunció un proyecto inspirado en los Sonics de MegaDrive, su nombre, Sonic: Before the Sequel.

Respetando el estilo oldschool de las versiones de 16-bit, LakeFeperd fue construyendo un juego que transcurre entre los acontecimientos que tuvieron lugar en Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2, con el encuentro entre Sonic y Tails, la construcción del Death Egg y la fortaleza voladora del doctor Robotnik. El título también contiene algunas escenas rehechas de Sonic CD.

Por si alguno os perdisteis dicho título, aquí va un tráiler:

Descargar Sonic Before the Sequel

 

Un año después, LakeFeperd ha desarrollado un nuevo título que tiene los mismos ingredientes que el anterior. Sonic After the Sequel, un juego que tiene lugar entre los acontecimientos de Sonic The Hedgehog 2 y Sonic The Hedgehog 3, con los detalles de cómo la fortaleza volante de Robotnik se estelló en la Isla Ángel.

El título cuenta con dos modos de juego: El modo historia y el modo clásico que es más parecido a los viejos juegos, donde hay que recolectar la mayor cantidad de anillos para conseguir la Esmeralda del Caos.

Una vez recolectadas las 7 esmeraldas nos podremos transformar en Super Sonic, dándonos acceso al verdadero final, tanto del nuevo como del viejo videojuego.

A continuación un tráiler del juego:

Descargar Sonic: After The Sequel

 

LakeFeperd, que parece haberle cogido el gustillo a esto, ya trabaja en un nuevo proyecto, también basado en Sonic, llamado Sonic: Chrono Adventure. Aquí os dejamos el primer tráiler:


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:31

Comentarios