Sonic Jump: El título llega para móviles - PSNeo.com
Publicidad


Sonic Jump: El título llega para móviles

Publicidad

Se sabe muy poco acerca de esta noticia, simplemente que SEGA ha anunciado a través de su blog oficial que Sonic Jump llegará pronto para móviles. De este modo, la compañía adapta al mítico videojuego a los móviles de última generación y esto significa que hay cambios significativos aunque todavía no tangamos ningún detalles para consolidar este hecho.

Si buscamos entre los archivos de SEGA, descubrimos que unos años atrás, se lanzó en el país nipón un mini-videojuego que coincide con el nombre. Se trataría de un juego protagonizado por Sonic, esta vez de movimiento vertical. Puede que sea un opción interesante por parte del desarrollador pero tendremos que estar atentos a más información.

Publicidad

Puestos a suponer, todo apunta a que el título se encontrará disponible tanto para iOS como Android, entre otros, pero no sabemos ni siquiera si llegará para tablets que cada vez tienen una mayor influencia entre la sociedad más moderna. SEGA empieza a levantar expectaciones y confiamos que no nos haga esperar mucho para desvelar todos los detalles del título.

[cortar]Vía: Blog.Sega[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:43

Comentarios