Sony admite que probó el mando de Xbox para desarrollar el DualShock 4 - PSNeo.com
>

Sony admite que probó el mando de Xbox para desarrollar el DualShock 4

Seamos sinceros y dejemos el «fanboyismo» de lado, el mando de PS3 es una basura al lado del de Xbox 360, esto es así, le pese a quien le pese, ya que el de la consola de Microsoft es mas resistente y está mejora adaptado. Quizás hasta en Sony lo creen y por eso durante el proceso de diseño de la PlayStation 4 y sus accesorios, la compañía japonesa pensó en basarse en el mando de Xbox 360 para para crear el DualShock 4.

Toshimasa Aoki, director del departamento de planificación de producto de Sony, así lo confesó a nuestros colegas de la GamesBeat, y de hecho existe una versión del DualShock 4 que se acerca mucho al mando de Xbox y que tiene los sticks analógicos arriba, algo que se adapta perfectamente a los shooters.

Finalmente el equipo de pruebas desechó la idea al creer que los sticks siméticros a izquierda y derecha son parte del ADN de la marca PlayStation.

¿Y tu que crees, hubieras preferido un mando más parecido al de Xbox? ¿Te convence lo que has visto hasta ahora del DualShock 4?

Dual Shock 4 vs mando de Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:43

Comentarios