Sony anuncia 3 nuevos juegos indie para sus consolas - PSNeo.com
>

Sony anuncia 3 nuevos juegos indie para sus consolas

juegos

Sony reveló tres nuevos juegos indie que estarán disponibles próximamente para las plataformas de PlayStation.

El primero, Hohokum, es un juego colorido de entorno limitado para la PlayStation 4 de la mano de Honeyslug y SCE Santa Monica Studio. En el, los jugadores controlan una criatura flotante parecida a una serpiente llamada The Long Mover, el cual explorará una variedad de entornos únicos, resolverá puzzles, y ayudará a los habitantes del mundo. Si queréis leer la entrevista del informador del juego con los co-creadores Ricy Haggett y Richard Hogg podéis hacerlo aquí (en inglés).

::imagenes::

juegos Hohokum2 Hohokum3 Hohokum4 Hohokum5 Hohokum6 Hohokum7 Hohokum8

El siguiente juego, llamado tentadoramente Counterspy (Contraespía), es un juego en 2D shooter para PS3, PS Vita y móviles que transcurre durante la guerra fría, viene de la mano de Dynamighty y Foster City Studio, y estará disponible este año. En el, el jugador dirige su propia compañía de espionaje, a la cual se la ha encargado de mantener a los EE.UU. y USSR por encima de toda la guerra. La entrevista con el creador David Nottingham la podéis encontrar aquí (en inglés).

::imagenes::

Counterspy1 Counterspy2 Counterspy3

Y el último juego, Doki-Doki Universe, es un juego ftp (free to play) para la PlayStation 3, PlayStation 4 y la PS Vita de parte de HumanNature Studio (encabezado por el creador de ToeJam & Earl) y Foster City Studio.  Está protagonizado por un robot cuyo modelo está a punto de ser suspendido debido a su falta de humanidad, lo que le lleva a viajar a otros planetas para conocer a sus habitantes, hablando e interactuando con ellos. Podéis leer la entrevista con el creador Greg Johnson aquí (en inglés).

::imagenes::

Doki-Doki-Universe1 Doki-Doki-Universe2 Doki-Doki-Universe3 Doki-Doki-Universe4 Doki-Doki-Universe5

También se anunciaron 2 títulos indie para la PlayStation 4 anteriormente, el Primal Carnage: Genesis y Blacklight: Retribution. Y finalmente podéis leer una entrevista con publicadores de sony y el desarrollador de relaciones VP Adam Boyes sobre la nueva iniciativa indie de la compañía y como son sus ventajas en la Ps4  aquí (en inglés).


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:16

Comentarios