Sony anuncia las características finales de PSVita - PSNeo.com
Publicidad


Sony anuncia las características finales de PSVita

Publicidad

Durante el día de hoy, la compañía nipona Sony, ha anunciado las características finales de la videoconsola portátil PSVita y es que hasta el día de hoy, tod oeran especulaciones a cerca de la consola que aterrizará en Europa a principios del próximo año.

Para empezar, PSVita contará finalmente con 512MB de memoria RAM, zanjando de cuajo las especulaciones y rumores que la situaban con la mitad de capacidad, es decir, con 256MB. Con respecto a la actual PSP hay concretamente 480MB de diferencia de memoria RAM, por lo que será una consola muchísimo más potente.

La pantalla, otra de las grandes fuentes de debate, se ha confirmado que usará a tecnología OLED y tendrá 5 pulgadas de grandaria con un formato de imagen de 16:9. Las dimensiones totales e la consola serán 18,2 x 1,86 x 8,35cm con panel trasero táctil

Publicidad

En lo que respecta a la resolucion de las cámaras que tendrá la nueva portátil, os adelantamos que la cámara interior tendrá una resolución de 320×240 píxeles a 120 imágenes y la segunda que es la externa 640×480 píxeles a 60 imágenes por segundo.

Por último, os informamos que saldrá al mercado con Bluetooth 2.1+EDR y Wi-Fi 802.11b/g/n en sus dos modelos, sin embargo, el modelo con 3G nos traerá además GPS de serie.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:49

Comentarios