Sony anuncia oficialmente que actuará contra los usuarios de CFW - PSNeo.com
Publicidad


Sony anuncia oficialmente que actuará contra los usuarios de CFW

Publicidad

Era de esperar, de hecho ya hace bastantes meses que Sony modificó sus condiciones de uso y acceso a PlayStation Network para que ningún usuario pueda acceder legalmente a través de un Custom Firmware. Últimamente, el tema estaba bastante tranquilo, pero parece que con los últimos acontecimientos, especialmente con la salida de los Custom Firmware 4.XX, la compañía nipona se ha puesto seria y ha comunicado a través de su página web oficial en Estados Unidos que próximamente tomarán medidas contra los usuarios de Custom Firmwares que accedan a PlayStation Network.

Llegados a este punto podemos tomar dos caminos muy diferenciados, seguir usando un Custom Firmware y disfrutando del homebrew prescindiendo del online hasta que pase el temporal, para no ser detectados o bien actualizar a Firmware Oficial olvidándonos de la scene y accediendo tranquilamente al online de nuevo. A través de nuestros foros ya se han reportado avisos de “Error 8002A227” (EL ACCESO DE PLAYSTATION NETWORK HA SIDO BLOQUEADO PERMANENTE O SOLO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE). Os recordamos que Sony es capaz de detectar instantáneamente si estamos utilizando CFW o no, ya que monitorea totalmente nuestra forma de acceder a Internet a través de PS3.

Tenemos que darle gran parte de las gracias de esta decisión a todos esos usuarios que utilizan cheats (trampas) en los juegos o que los modifican para tomar ventaja sobre los otros, usen o no CFW.

Publicidad

Fuente -> Sony

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:23

Comentarios