Sony Bend Studios está preparando otro Uncharted para PS VITA - PSNeo.com
Publicidad


Sony Bend Studios está preparando otro Uncharted para PS VITA

Publicidad

Tal parece que la saga Uncharted en la pequeña consola de Sony está tomando vuelo, resulta que Sony Bend Studios que son los encargados y responsables de Uncharted El abismo del Oro y Uncharted: Lucha por el Tesoro, están buscando personal para los puestos de Senior Staff Environment Artist, de Senior Staff Artist y de Senior Staff Character Animator. Todos ellos para trabajar en sus oficinas de Oregón.

Y todo indica que el juego podría ser un buen género de aventura ya que en los resquisitos piden personas que tengan experiencia en  aspectos de desarrollo gráfico relacionados con el “terreno orgánico e inorgánico, elementos arquitectónicos, las texturas y los shaders de configuración que imiten propiedades del mundo real como los metales, y también para un animador que trabaje en personajes, armas, vehículos y todo lo demás, así como en las secuencias cinemáticas, incluyendo actuación, animaciones faciales y sincronía de labios”.

Publicidad

Esperemos que los anuncios oficiales no se alarguen mucho porque seguro no estaría mal hacernos con otro título AAA en nuestras manos.

Fuente

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:55

Comentarios