Sony comenzó a desarrollar PS Vita Slim en 2012
>

Sony comenzó a desarrollar PS Vita 2000 en 2012

Esta semana hemos oído hablar sobre la PlayStation Vita 2000 a Andrew House, ahora un nuevo hombre de Sony ha hecho declaraciones sobre la consola, en esta ocasión ha sido Mika Nagae, el jefe de diseño del proyecto PCH-2000, quien ha sido entrevistado por la revista Famitsu (vía Polygon) y que ha detallado por qué Sony comenzó su desarrollo:

Este proyecto se inició con la idea de crear una PS Vita más delgada y ligera, que pueda atraer a más jugadores sin que esto afecte a la experiencia de juego. Además de a las personas que ya están usando la PS Vita, también nos hemos dirigido a los nuevos usuarios de aquí. El plan de diseñó para esto ha existido desde poco después del lanzamiento de la actual Vita, pero el verdadero desarrollo no comenzó hasta la primavera de 2012.

En cuanto a la gran cantidad de colores que estarán disponibles para elegir cuando el dispositivo llegue a Japón el próximo mes, Mika dijo:

La actual Vita tiene ese aspecto de alta clase con sus colores, pero queríamos que la nueva Vita pareciera ser accesible a cualquier persona, sin importar la edad o el sexo. Así que hablé esto con los diseñadores, tratando de usar colores casuales, frescos y únicos. Los colores han sido bastante básicos hasta ahora, pero la nueva Vita quiere cambiar esa imagen, tomando un enfoque diferente para el coloreado.

Con 1 GB de memoria interna, la PS Vita 2000 no obligará a sus compradores a comprar una tarjeta de memoria de buenas a primeras, algo buscado por Nagae que dijo que el GB de memoria «es el resultado de que nosotros queríamos que los usuarios pudieran empezar el sistema inmediatamente».

PlayStation Vita 2000


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:17

Comentarios