Sony detalla su programa para actualizar un juego de PS3 a PS4 - PSNeo.com
Publicidad


Sony detalla su programa para actualizar un juego de PS3 a PS4

Publicidad

Con el fin de motivar a los jugadores para que se pasen a la nueva generación, los dos fabricantes de consolas, Sony y Microsoft, han establecido un sistema para beneficiar a los propietarios de juegos comprados para PS3 y Xbox 360 que también se lancen para PS4 y Xbox One con algún que otro descuento.

En PS4 ahora tenemos más información sobre como se llevará a cabo este proceso. En los juegos comprados físicamente se incluirá un código con el juego, el cual será necesario introducir en nuestra cuenta de SEN (Sony Entertainment Network) para canjearlo por la versión descargable de PS4, una vez que esta esté disponible en la Store. Sin embargo, que nadie piense que va a poder revender el título físico de PS3, ya que será necesario insertarlo en la PS4 para poder iniciar el juego, además sólo se puede validar la licencia del juego registrado en una única cuenta online, así que la pillería no tiene cabida.

Algunos de los juegos que harán uso de este servicio son:

Publicidad
  • Assassin’s Creed IV Black Flag
  • Call of Duty : Ghosts
  • Injustice: Gods Among Us
  • Battlefield 4
  • NBA 2K14

Es una pena que no se puedan transferir los progresos del modo para un solo jugador de una generación a otra, pero algo es algo.

Transferencia entre PS3 y PS4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:25

Comentarios