Aerosense y Sony siguen evolucionando sus drones - PSNeo.com
Publicidad


Aerosense y Sony siguen evolucionando sus drones

Publicidad

Aerosense, empresa que creada por Sony y ZMP, exhibió hace unos meses su ambicioso proyecto con sus 2 espectaculares drones.

Aerosense y Sony siguen evolucionando sus drones
Estos drones recibieron el nombre de AS-DT01-E y AS-MC01-P, y desde un principio mostraron sus sus características gracias a unos videos que presentó la compañía de tecnología. El primer dron puede despegar, volar y aterrizar después de estar en el cielo durante dos horas. La velocidad aproximada de la pequeña máquina es  170 km/h.
De acuerdo con información publicada por la misma Aerosense, este fabuloso dron tiene un peso de cinco kilos, con una capacidad de carga que alcanza los 10 kg. Toda una maravilla de la tecnología que promete sorprender al mundo entero.
El segundo dron (AS-MC01-P) pesa 2 kilos, con cámara y batería llega a los 3. Es un dron equipado de una cámara Sony DSC-QX30, GPS y una tecnología conocida como Visual SLAM.

Aerosense informó que estos drones estarán a disposición de compañías que requieran controlar su vigilancia e investigación. Este caso es contrario a Amazon, que recientemente dijo que sus drones serán accesibles para quien lo desee, sin restricciones.

Publicidad

Sony Mobile quiere ir más allá de comercial y aseguró que desea expandir sus ramas hacia la parte relacionada con los negocios, con el término conocido como “internet de las cosas”. Esta definición se refiere a la interconexión digital de objetos de uso diario con la red de redes. Trascendió que Aerosense ofrecerá sus servicios tecnológicos en este primer trimestre de 2016.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:06

Comentarios