Sony está a punto de lanzar el PS4 Slim y así es como luce - PSNeo.com
Publicidad


Sony está a punto de lanzar el PS4 Slim y así es como luce

Publicidad

Aunque la información sobre el PS4 Neo lleva ya un tiempo circulando y se han hecho confirmaciones directas de Sony al respecto, ahora han surgido detalles sobre una segunda nueva consola de PlayStation, la PS4 Slim.

Mientras que la PS4 Neo viene con mejoras integradas como definición 4k, mejoras de sonido y aumento en la velocidad del procesamiento, se espera que la PS4 Slim sea una actualización más delgada de la consola original, así como ha pasado por todos su predecesores. Esto era algo que se esperaba, ya que recientemente se dio a conocer la Xbox One S, que es una versión más delgada del Xbox One, la cual añade reproductor Blu-ray Ultra HD, HDR y definición en 4K.

PS4 Slim

Publicidad

Gracias a una serie de imágenes filtradas (e incluso un video) ya se conoce la apariencia del PS4 Slim, conserva bastante parecido en el diseño con el PS4 tales como el frente y la parte posterior inclinados, sin embargo el cambio en el tamaño es enorme.

Con todo esto, a pesar del enorme cambio de dimensiones contra su predecesor, aún no está bien claro hasta qué punto se puede comparar el ancho y profundo con la consola original.

En cuanto a los conectores la mayoría son similares a la PS4 clásica: tiene un puerto de alimentación, un puerto de accesorio, entrada HDMI y un puerto de salida de Ethernet, el único detalle es que se eliminó el puerto óptico que la PS4 si tenía. Con respecto a el control, parece haber un pequeño cambio en él, en las imágenes circulantes se puede apreciar una franja transparente en la parte delantera que permite que la luz frontal brille.

Además de eso parece ser que el control es el mismo al ya conocido en las consolas predecesoras, sin embargo habrá que estar atentos por cualquier cambio interno que Sony haya hecho.

PS4 Slim

No se sabe nada con respecto a la fecha de lanzamiento de la PS4 Slim, ya que hasta hace poco no se sabía realmente nada de esta nueva consola, pero se podría especular un pronto lanzamiento ya que por lo mostrado en el video la consola está en una etapa muy avanzada de desarrollo.

De la misma forma aún no se tienen datos sobre el precio, aunque Sony no ha variado jamás mucho los precios de la consola Slim en comparación con la original, por lo que no se espera que el precio sea muy elevado.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:04

Comentarios