Sony habla del Pack PS Vita + PS4 - PSNeo.com
>

Sony habla del Pack PS Vita + PS4

A estas alturas a nadie sorprende que PS4 y PS Vita compartirán varias características: Cross-Play, Cross-Chat, Cross-Buy o Remote Play. De hecho, han sido varios los rumores que apuntaron a un anuncio por parte de Sony de un jugoso pack con las dos consolas, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego total.

Ahora Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment para Europa ha revelado en una entrevista que todavía están discutiendo el asunto y no hay nada decidido:

Por supuesto, estas son el tipo de cosas que estamos discutiendo. Yo no estoy diciendo que vayamos a hacerlo, pero una de las cosas que me gustó fue la última oportunidad para explicar y demostrar como funciona el Remote Play. Ya habíamos hablado en Nueva York y luego en el E3, por lo que no había ya mucho que decir sobre esta característica. Cuando escribí el guión, me aseguré de que estuviera bien detallado, para explicar como se puede hacer en casa.

La gente está interesada en esta característica, y habrá un enorme potencial de interacción entre los usuarios de PS4 y los de PS Vita, hemos pasado mucho tiempo pensando en los comentarios que hemos recibido. Claramente, hacer algo que permita a los usuarios acceder a ambas consolas es algo que tendría sentido hacer. Ponerlas juntas en un pack, es una solución – es posible que surjan problemas con el precio, pero sin duda es algo que estamos hablando.

La gente está interesada en esta característica, y habrá un enorme potencial para las interacciones entre los usuarios PS4 y reproductores de PSVita, y pasamos un montón de tiempo para meditar en los comentarios que hemos recibido. Claramente, lo que permite a los usuarios acceder a ambas consolas es algo que tendría sentido hacer. Póngalos juntos en un paquete, es una solución, es posible que tenga problemas con el precio, pero sin duda es algo que estamos hablando.

Así que nada nos ha quedado totalmente claro, pero en vista de estas palabras es probable que antes o después tengamos pack de PS4 y PS Vita.

Pack PS Vita + PS4


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:52

Comentarios