Sony India filtra por error un posible precio de la PS4 - PSNeo.com
>

Sony India filtra por error un posible precio de la PS4

Hoy GamingBolt.com ha informado que la página web de Sony India ha filtrado aparentemente un precio de la PlayStation 4 de 250GB con un precio que se detalla abajo.

Según citan:

Sony India aparentemente subió (aunque ya ha sido borrado) en su página web un artículo revelando el precio de la próxima consola next-gen PlayStation 4. Mencionaba a la consola con un disco duro de 250 GB  con un precio de 399 Euros.

Por supuesto, unos momentos después, los de Sony India hicieron su trabajo y procedieron a borrar la información, aunque no antes de que otras páginas pudieran ver  e informar sobre ello (gracias a NeoGAF) y postearlo.

Si así es, esto validaría los rumores que afirmaban que el precio de la PlayStation 4 estaría entre los $400 y los $500 (siendo 400€ – $513). Mientras, nosotros dudamos que el precio en los Estados Unidos sea ese; estaríamos bastante sorprendidos si Sony pusiera un precio menor a los $400.

Claro, esto no ha sido oficialmente anunciado por Sony en todo el mundo – y seguramente usarían por lo menos una plataforma tal como la del E3 2013 para anunciar el precio del dispositivo. Así que permaneced escépticos por ahora, ya que podría ser algo realmente bueno o una completa farsa que sería difícil de quitar de la cabeza.

Posible diseño final de PS4

Permaneced atentos a PSPStation para más noticias, y seguidnos en Twitter si queréis estar al tanto de las últimas noticias desde el momento en el que son publicadas.

Fuente: ps3news


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:19

Comentarios