Sony habla sobre la innovación de PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


Sony habla sobre la innovación de PlayStation 4

Publicidad

El CEO de Sony, denominado Kaz Hirai, ha realizado una extensa entrevista en el medio IFA Consumer Electronics sobre PlayStation y su apuesta de cara al futuro. Sin lugar a dudas, una entrevista muy jugosa e interesante que más de uno valorará positivamente, os dejamos con ella.

Me habéis oído decir esto muchas veces, pero nuestro constante tema en Sony es la innovación y vamos a continuar mostrándola en televisores, audio, imaginería digital, teléfonos… Pero no acaba aquí. La innovación ha sido fundamental en nuestro éxito con el negocio PlayStation y continúa inspirándonos a crear nuevas tecnologías y experiencias para el consumidor inéditas. PlayStation está comprometida para ser el mejor lugar para jugar, ya sea videojuegos, vídeo, música o incluso televisión“, prosiguió.

Estamos haciendo evolucionar el ecosistema PlayStation continuamente a través de hardware, software y capacidades de red que crean experiencias verdaderamente inspiradoras. La innovación de PlayStation, sencillamente, no tiene rival y ofrece un significado verdadero y poderoso para conectar a los jugadores de modos que nunca antes creímos posibles. Ahora, por supuesto, tenemos un ejemplo fantástico de esto con Project Morpheus, nuestro sistema de realidad virtual diseñado para PlayStation 4. Morpheus es una innovación remarcable que muestra el futuro de los juegos y lleva lejos los límites de este entretenimiento“, concluyó el CEO de Sony.

Publicidad

Sony habla sobre la innovación de PlayStation 4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:59

Comentarios