Analistas creen que Sony intentara relanzar la Vita - PSNeo.com
>

Analistas creen que Sony intentara relanzar la Vita

Aún cuando Sony dice que va a seguir con la PlayStation Vita y continúan empujandola en la siguiente generación, un analista cree que el tiempo de la portátil es, desgraciadamente, limitado.

PS Vita

El analista de Cowen & Company Doug Creutz dice que cree que la Vita se esta «hundiendo» y que la integración con la PlayStation 4 no será suficiente para evitarlo. La única cosa que podría salvar a la vita es «un nuevo factor de forma o un precio menor». Creutz dijo:

No  creemos que la integración con la PS4 sea suficiente para tener como resultado un alza en las ventas del dispositivo. Así que no nos sorprendería ver que Sony intenta un relanzamiento suave de la Vita al comenzar el E3, incluyendo potencialmente un diferente factor de forma y/o una bajada de precios general.

Se reveló recientemente que todos los desarrolladores de PS4 deberán incluir control remoto para la Vita, pero Creutz obviamente no cree que eso le de la vuelta completamente a la tortilla. Y para el futuro cercano, Sony anticipa que venderá entre la PSP y la PS Vita 5 millones de unidades en el año próximo. Mirándolo positivamente, títulos próximos como el Killzone: Mercenary y Tearaway de Media Molecule ayudarán a  mejorar las ventas de la hermana mayor de la PSP.


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:17

Comentarios