Sony: la guerra entre PS4 y XBO no es un spring, es una maratón
>

Sony: la guerra entre PS4 y XBO no es un spring, es una maratón

El director general de PlayStation Reino Unido, Fergal Gara ha entrado ha opinar sobre la guerra entre PS4 y Xbox One. Según él, «es una maratón y no un spring».

Los chicos de Eurogamer le recordaron a Gara que la Xbox 360 se ha vendido en un porcentaje de 4 a 1 con respecto a PS3 en el Reino Unido, y le preguntaron que va a hacer Sony en esta ocasión para buscar una posición aventajada. A lo que él respondió:

Esta guerra de formatos, si quieres llamarlo así, no es un maratón, es un spring. Saldremos en una posición fuerte, pero somos consientes de que el trabajo no está hecho, y tenemos que mejorar continuamente nuestra propuesta, demostrando lo que representa PS4.

Ya tenemos bastante experiencia en este tema. Partimos con una desventaja de 16 meses y al final llegamos a obtener una buena cuota de mercada en la generación actual, que es una generación muy conectada entre sí ya que los que ya son amigos se hacen amigos de otros, para conseguir esto hemos trabajado muy duro. Hemos conseguido unas buenas cifras en diferentes regiones, pero tienes razón, estamos atrasados en el Reino Unido y eso no es aceptable.

Hay que empezar bien y mantenerse fuerte. PS4 es una plataforma que puede y va a evolucionar. Será muy buena el primer día, pero será mucho mejor el segundo año y el tercero con el aumento de las expectativas y la llegada de nuevas ideas que añadan herramientas que se ejecuten en ella. Esa es la manera de ganar. Y, obviamente, el modo de juego y el sistema son fundamentales para eso. Ellos (Microsoft) van a empezar muy fuerte, pero tienen que seguir creciendo y seguir mejorando.

Gara también declaro a VG247 la semana pasada que los desarrolladores y editores están muy contestos con PS4 y esperan que arrase en el Reino Unido el día de su lanzamiento.

PS4 vs Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:35

Comentarios