Sony: La pantalla LCD de PS Vita 2000 se ve igual de bien que la OLED - PSNeo.com
>

Sony: La pantalla LCD de PS Vita 2000 se ve igual de bien que la OLED

Este pasado lunes ha sido realmente sorprendente, ya que sin previo aviso, Sony anunció en su conferencia, la llegada de un nuevo modelo de PS Vita. Más barato que su predecesor, con 1 GB de memoria interna, puerto micro-USB, más delgada y también más ligera que la consola de primera generación, pero lo que más ha dado de que hablar no ha sido nada de eso, sino la sustitución de la pantalla OLED por una equipada con tecnología LCD.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment ha hablado para intentar tranquilizar al personal, sobretodo a aquellos jugadores más escépticos asegurando que la tecnología LCD ha evolucionado de tal forma que la calidad de imagen es tan buena como una OLED. También añade que este cambio era necesario para reducir el espesor de la consola.

Bonitas palabras, pero que no terminan de cuadrarnos del todo, no obstante habrá que esperar a tener la PS Vita 2000 en nuestras manos para poder juzgarla y ver si realmente los chicos de Sony han hecho maravillas con la tecnología LED. PS Vita Slim estará disponible en Japón el próximo 10 de octubre.

PS Vita 2000 Slim


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:30

Comentarios