Sony continuará con el mercado portátil - PSNeo.com
Publicidad


Sony continuará con el mercado portátil

Publicidad

Según ha informado hace escasos momentos Andrew House, uno de los principales responsables de Sony, la compañía no tiene previsto abandonar el mercado portátil y tienen pensado continuar en él dando soporte a PlayStation Vita, su actual consola portátil.

Sus declaraciones fueron las siguientes:

“Nuestro negocio portátil seguirá en pie, y muchos usuarios están disfrutando del soporte remoto que ofrece PS Vita para PlayStation 4, así como de juegos originales para PS Vita en la portátil y en PlayStation TV.”

Publicidad

Por otro lado el ejecutivo declaró que, actualmente PS Vita sigue “fuerte y vibrante en Asia”.

¿Esto es suficiente? para muchos usuarios ha habido un abandono descarado hacia una consola portátil con un elevado número de posibilidades, ya que por ella han pasado excelentes juegos como Gravity Rush, muy original y profundo y el que Sony haya “dejado” a PS Vita como periférico de PS4 es algo que no gusta a la gran mayoría.

Esperemos que estas palabras de Andrew House también se apliquen a la llegada de títulos exclusivos a la portátil, algo que le iría muy bien apra impulsar su bajo número de ventas, porque no hay que olvidar que ha día de hoy Nintendo 3DS está vendiendo mucho más y todo gracias a un excelente catálogo de juegos exclusivos.

Sony continuará con el mercado portátil

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:32

Comentarios