Sony no renovará su patrocinio con la FIFA - PSNeo.com
>

Sony no renovará su patrocinio con la FIFA

Al parecer desde Sony estarían planteándose muy seriamente no renovar su patrocinio con la FIFA, así que lo más seguro es que en el próximo año 2015 no veamos la marca Sony en inguno de los eventos de la FIFA. Por ello dejaremos de ver anuncios de PlayStation por ejemplo en partidos de la UEFA Champions League o en compromisos internacionales.

El acuerdo entre ambas partes lleva vigente desde el año 2005, por lo que son cerca de diez años los que la empresa japonesa ha patrocinado diversos eventos futbolísticos. Además el acuerdo estaba fijado en algo más de 222 millones de dólares y este será el motivo principal por el cual Sony decidirá no renovar el acuerdo, la elevada suma de dinero que hoy en día se le antoja imposible de pagar, ya que casi la totalidad de sus divisiones no le está reportando beneficios. Únicamente PlayStation 4 es la que mejores resultados le está dando.

A continuación os dejamos con el informe recogido por la agencia nipona Nikkei:

«El grupo multinacional nipón consideró la idea de renovar dicho contrato, pero la desestimó al considerar que los gastos en patrocinios podrían incrementarse en un momento en que la empresa espera cerrar el ejercicio en números rojos por segundo año consecutivo afectada por el deterioro de su rama de telefonía móvil».

Sony no renovará su patrocinio con la FIFA


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:30

Comentarios