Sony nos presenta PlayStation Network: PLAY - PSNeo.com
Publicidad


Sony nos presenta PlayStation Network: PLAY

Publicidad

Sony Computer Entertainment ha anunciado en el día de hoy, su nuevo programa que ofrece regalos extra por cada compra, junto con un descuento de hasta 20% de en la pre-venta para suscriptores de PlayStation Plus, denominado PlayStation Network: PLAY.

Éste sistema es similar al ofrecido por Xbox 360, denominado Summer of Arcade de Xbox LIVE Arcade, en el cual se ofrecen también 4 títulos.

Los juegos que comenzarán ésta promoción son los siguientes:

Publicidad
  1. 23 de Agosto: Street Fighter III Third Strike Edición Online – Cuando es adquirido a través de PLAY, los compradores podrán desbloquear a GILL, el auto-proclamado dios sin tener que terminar el juego con todos los personajes. Costara $14.99 USD y estará disponible para pre-pedido el 18 de agosto.
  2. 30 de Agosto: The Baconing – Cuando es adquirido a través de PLAY, los compradores recibirán un personaje para el modo cooperativo, Roesha – One Bad Mutha. The Baconing costara $14.99 USD y estará disponible para pre-pedido el 25 de agosto.
  3. 6 de Septiembre: BloodRayne: Betrayal – Cuando es adquirido a través de PLAY, los compradores de recibirán un objeto virtual para su avatar en PlayStation Home y un tema dinámico exclusivo. Su precio será de $14.99 USD y estará disponible para pre-pedido el próximo 1 de septiembre.
  4. 13 de Septiembre: Renegade Ops – Cuando es adquirido a través de PLAY, los compradores recibirán un Vehicle & Character Pack con dos nuevos vehículos y armas especiales. A un precio de $14.99 USD y estará disponible para pre-pedido el 8 de septiembre.
  5. Juego de Regalo Extra: PAYDAY: The Heist – Un voucher code se proporciona como un regalo a los jugadores mayores de 18 años, que compraron todos los títulos de PLAY, para cambiarlo cuando el titulo se estrene. El juego también puede ser pre-ordenado por separado a partir de septiembre 20 con un valor de $19.99 USD.

Todo parece indicar, que éste será el primer PlayStation Network: PLAY, de muchos, ya que la compañía pretende hacerlo crónico año tras año en la época veraniega.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:44

Comentarios