Sony prevee pérdidas para su divisón de móviles - PSNeo.com
>

Sony prevee pérdidas para su divisón de móviles

Sony acaba de anunciar que prevee un aumento de pérdidas en su división de dispositivos móviles, que son 4 veces superiores a las esperadas en un principio. Así pues, Sony tiene ante si otro quebradero de cabeza más, ocasionado por las malas ventas de la gama Xperia que se suma a los números rojos de la división de televisiones y, hasta hace poco, la división VAIO en PC que ya se tuvo que ver obligada a vender.

Las pérdidas previstas ahora por Sony son de 230.000 millones de yenes, lo que al cambio supone la friolera cifra de 1.000 millones de euros. Son tiempos duros para la compañía nipona, aunque no todo es negativo ya que la nueva PlayStation 4 sigue siendo un éxito con un total de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo y que, próximamente, recibirá grandes títulos como por ejemplo el esperado DriveClub.

Para finalizar, para combatir todas estas perdidas, Sony ha ido llevando a cabo distintos movimientos, uno de ellos fue, como hemos citado al inicio de la noticia, el vender su división de ordenadores VAIO. A continuación, también ha realizado recortes de personal, llegando a despedir un bgran número de personas. Por último la compañía también ha llegado a vender edificios de la empresa.

Habrá que estar muy pendientes a las ventas de los móviles, un mercado muy complicado en el cual hay mucha variedad de dispositivos y algunos a precios mucho más competitivos.

Sony prevee pérdidas para su divisón de móviles

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:50

Comentarios