Sony habla sobre periféricos y posición de la PS4 - PSNeo.com
>

Sony habla sobre periféricos y posición de la PS4

Las cosas se vuelven mas pequeñas y elegantes a la par que la tecnología se mejora. Sony nos ha provisto de capturas de pantalla de los accesorios de PS4. Podemos ver un headset, una estación de carga y todo el conjunto con la consola como punto central y colocada verticalmente encima de un stand.

PS4

La estación de carga de la PS4 será capaz de mantener dos mandos Dual Shock 4, y el posicionamiento de la consola está diseñada para que la coloques como mas te guste, tanto horizontal como verticalmente. Y aunque no sea sorpresa, ambos periféricos son negros, igual que la consola. Para el headset mono, consiste únicamente de un auricular, control de volumen y un clip para solaparlo a tu ropa  y que no se mueva. por supuesto, todo lo que puedes ver ese al final un prototipo que puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

headset

mando

El periférico PlayStation Eye de la nueva PS4  se venderá por $60, que es lo que sabemos por ahora, ya que Sony aún debe anunciar cuanto valdrá cada uno de los demás periféricos de la consola por separado, como los mandos.

La PS4 se lanzará mas tarde este año, seguramente a finales, entre septiembre y diciembre mas probablemente, y tendrá un precio de $399, que pasará a 399€, 100$ menos que la Xbox One de Microsoft.

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:45

Comentarios