Sony: PlayStation 4 devuelve a la compañía a sus raíces - PSNeo.com
Publicidad


Sony: PlayStation 4 devuelve a la compañía a sus raíces

Publicidad

andrew-house-sony

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha hablado con el diario británico The Guardian en una reciente entrevista en la que ha aportado algunas interesantes directrices sobre la línea que siguen con PlayStation 4.

“Veo nuestro acercamiento a PlayStation 4 como el de llevar a Sony Computer Entertainment a sus raíces originales”

Reconoció House.

Publicidad

“Cuando lanzamos PlayStation por primera vez, y después PlayStation 2, la meta era la de ofrecer a los consumidores más posibilidades, y mucha flexibilidad al mismo tiempo que la industria ofrecía sus títulos en cartuchos y con montones de restricciones”.

“Y también con el cambio a los discos les dimos a los desarrolladores, especialmente a los más pequeños, la posibilidad de tomar riesgos mayores y construir un negocio. Creo que son exactamente esos los tipos de principios que seguimos en PlayStation 4”

Comentó House.

hqdefault

“Vemos a muchos estudios pequeños abandonar el espacio para móviles, y creo que eso es algo fantástico para el juego en consolas.”

ps4-portada

“Tenemos un nuevo entorno de desarrollo que los creativos nos dicen que es significativamente más fácil a la hora de desarrollar, y hemos reducido las barreras para los creadores más pequeños. Y el resultado en cuanto a red de todo ello es que estamos viendo a muchos estudios pequeños abandonar el espacio para móviles, y creo que eso es algo fantástico para el juego en consolas. En esencia tenemos acceso a una nueva gama de talentos de los que nunca antes habíamos disfrutado”.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:56

Comentarios