Sony podrá vender la PS3 en China - PSNeo.com
Publicidad


Sony podrá vender la PS3 en China

Publicidad

Pasados unos cuantos años del lanzamiento de la PS3 en la mayoría de territorios, al fin Sony ha conseguido el certificado oficial que le permite vender la consola en China. Se trata de un país con una situación complicada por lo que hace a importaciones y en el sector de los videojuegos, desde el año 2000 que se hace muy difícil venderse consolas y videojuegos procedentes de otros país.

Este año, Sony se había propuesto el objetivo de conseguir vender la PlayStation 3 en China, justo antes de que aparezca la PS4 en los demás territorios. En verano pasado, concretamente en el mes de Julio, la empresa solicitó el certificado denominado China Compulsory Certificate, y ahora al fin, hay luz verde para comercializar la PS3 en China.

Publicidad

Des este modo, se amplían las fronteras y se lucha así también contra el mercado negro que en China ha crecido considerablemente en los últimos años, especialmente en el sector de los videojuegos. Estamos delante de otro gran paso por parte de Sony, mientras que se especula que en los demás territorios, llegue la PS4 en cuestión de un año.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:48

Comentarios