Sony quiere llevar Gaikai a todo tipo de dispositivos - PSNeo.com
>

Sony quiere llevar Gaikai a todo tipo de dispositivos

En 2014 se espera que Sony lance en América del Norte, un servicio en la nube para juegos que permitirá a los jugadores de PS4 en un principio, y a continuación a los propietarios de PS3 y PS Vita, disfrutar de varios títulos de PlayStation 3. Estos se ejecutan a través de servidores que devolverán el resultado de los cálculos de la consola para mostrar la imagen del juego en pantalla.

En una entrevista, Shuhei Yoshida volvió a hablar de este tema y sobre la compra de la compañía Gaikai por parte de Sony hace unos meses – una empresa especializada en este campo, y declaró que el streaming de juegos es una meta a corto plazo para las consolas PlayStation. De hecho, en Sony no se contentan solamente con esto, sino que quieren que los jugadores puedan disfrutar de los juegos de PlayStation desde cualquier plataforma: PC, TV, reproductores de Blu-ray, smartphones y tablets…

Si estuviéramos hablando de nuestro objetivo final, sería el de ofrecer la experiencia PlayStation en todas las plataformas. Teniendo en cuenta varios dispositivos como ordenadores, televisores, reproductores de Blu-ray, smartphones y tables. Esperamos llegar no solo a los dispositivos de Sony, sino también a otros dispositivos que vengan de nosotros. Esto es lo que estamos estudiando.

Recientemente hemos estado hablando de cómo hacer para pasar PlayStation de un hardware a un servicio. Por supuesto, PlayStation está en el centro, pero creo que tenemos que tocar otras áreas.

Un ambicioso y sorprendente proyecto en el que Sony lleva trabajando desde hace tiempo y que hasta hace poco nos parecía mas cosa de ciencia ficción que parece que no solo toma cuerpo sino que será mucho mas complejo y sorprendente de lo que pensamos.

gaikai Rumor: Gaikai para PS3 en forma de actualización


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:21

Comentarios