Sony no contempla una rebaja de precio para PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


Sony no contempla una rebaja de precio para PlayStation 4

Publicidad

Según las palabras de Fergal Gara, el principal responsable de la marca PlayStation en el Reino Unido, que ha hablado recientemente sobre las guerras de precios entre consolas, afirma estar muy contento por el precio de PlayStation 4 ya que lo considera ajustado y competitivo ya que la demanda de consolas es muy positiva y están vendiendo a muy buen ritmo.

Esto es algo que deja entrever que, no está previsto en los planes de Sony ofrecer una rebaja sustanciosa a su consola de nueva generación PlayStation 4. Por lo que a corto plazo habrá que pagar los 400€ que cuesta la consola.

Las palabras concretas de Gara fueron las siguientes:

Publicidad

“Cualquier guerra de precios en cualquier sector y para cualquier mercado es un peligro. Si hay una carrera hasta cero, ¿quién ganaría con eso?. Estamos orgullosos de haber lanzado nuestra máquina a un precio tan competitivo y que la demanda se esté manteniendo firme para PlayStation 4.”

De momento tocará esperar al E3 para conocer nuevos lanzamientos y nuevas noticias para la máquina de Sony. Recordamos que la fecha para la conferencia de Sony será el próximo 16 de junio a las 3:00 am hora española que es cuando tendrá lugar la presentación de la compañía.

Sony no contempla una rebaja de precio para PlayStation 4

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:31

Comentarios