Sony registra los nombres Rain y Until Dawn - PSNeo.com
>

Sony registra los nombres Rain y Until Dawn

Sony es conocida por ser un gran fabricante, pero además de eso también es una de los principales desarrolladoras de videojuegos al que además le gusta apoyar los proyectos originales. Así que si registra dos nuevos títulos, es normal que se genere un gran revuelo especulativo, sobre lo ambicioso y novedoso de los proyectos.
El primer juego se llama Until Dawn, y no es una novedad, ya que en 2010, durante las primeras semanas después de que se revelase Move, nos encontramos con un trailer en el cual el título hacía una breve aparición, pero nos dejaba el el tiempo suficiente como para ver que se trataba de un survival-horror para PS3 que utiliza reconocimiento de movimientos. Dos años después de su revelación, el juego no parece estar enterrado y podría presentarse oficialmente durante la GamesCom.
El otro juego se llama Rain, y la información alrededor de él es todavía más misteriosa. El pasado mes de abril apareció una imagen, concretamente un archivo GIF donde se mostraban algunas imágenes de un juego que nunca antes habíamos visto. Al parecer, se correspondía con una filtración de la que todavía no sabemos absolutamente nada, sólo que se trata de un título para PlayStation. Ya que si observamos con atención podemos ver que los botones de los QTE se corresponden con los del mando de una PS3. Al principio se pensó que estas imágenes se correspondían con el desarrollo de Sucker Punch, pero no es así. La acción de la imagen recuerda a Infamous 2, e incluso sus gráficos son similares. Toda la acción transcurre durante una tormenta, lo que nos lleva a creer que esto se corresponde con el título «Rain» (lluvia en inglés). ¿Que pensáis vosotros? Os mantendremos informados con la información que vaya surgiendo.
Vía -> PSVitaGen

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:02

Comentarios