Sony revela que el mercado físico será importante en PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


Sony revela que el mercado físico será importante en PlayStation 4

Publicidad

Hace un par de días, que el co-fundador de Codemasters opinó que si las futuras PlayStation 4 y Xbox 720 no usaran el sistema digital, serían lastres en el mercado, es decir, no se venderían. La adquisición de la compañía Gaikai no ayudó, ya que se presuponía que ésta compañía recién adquirida, mejoraría las descargas digitales de videojuegos en la compañía Sony. El pánico cundió para los amantes de los videojuegos físicos y en el día de hoy, el señor Fergal Gara,  jefe de la división de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, ha desmentido que la nueva generación de PlayStation, use tan solo adquisiciones digitales.

Fergal Gara ha comentado que el descenso de ventas en el software, no solo ha repercutido en las compras físicas, si no que las compras digitales también lo han acusado, ya que según el, la crisis ha pasado factura a todos los negocios. Os dejamos con sus declaraciones.

::detalles::

Publicidad

«La bajada de las ventas producida desde el 2008 hasta la actualidad ha sido dura para todos y ha implicado una caída en varios niveles, no únicamente en las ventas de juegos físicos«. «Nos encantaría ver a tantas tiendas como fuese posible mantener su interés en el servicio [físico], porque cuando llegue el momento muchos de nosotros vamos a hacerlo lo mejor que podamos para dale otro empujón al mercado [físico] en cuanto llegue la nueva generación», concluyó.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:40

Comentarios