Sony se muestra muy optimista con respecto a PS Vita - PSNeo.com
>

Sony se muestra muy optimista con respecto a PS Vita

PS Vita no está funcionando bien, pero la consola bien podría revivir en los próximos meses. La consola ya cuenta con Killzone Mercenary y próximamente su biblioteca de títulos se verá agrandada con Rayman Legends, Tearaway, Batman: Arkham Origins Blackgate y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. El año 2014 estará marcado por la llegada de Borderlands 2, God of War Collection, Dead Nation y Flower. Los desarrolladores independientes se han enamorado de la consola y varios estudios se encuentran trabajando en título importantes: Fez, Minecraft, VVVVVV o Velocity 2X por nombrar algunos. Además, la conectividad con PS4 a través de Remote Play también ayudará. Por último tampoco debemos olvidar la reciente caída de precios de PS Vita y el PS Vita Mega Pack.

Fergal Gara, presidente de Sony Computer Entertainment UK, ha hablado sobre los recientes anuncios para la consola y expresó su optimismo a través de las siguientes palabras:

La PS Vita ha vivido un gran verano, el Mega Pack es una de las cosas que más han ayudado aumentando el rendimiento en más de un 100%. Crecerá de año en año. Y durante la Gamescom se han hecho anuncios que solamente pueden ayudar. De hecho, somos muy optimistas.

La bajada en el precio de la PS Vita ha hará de esta el compañero perfecto para la PS4. Cada vez somos más optimistas con respecto a la Vita. La posibilidad de jugar con los juegos de lanzamiento de PS4 a través del Remote Play hará mejorar el catálogo de la consola.

¿Y tú que piensas, compartes este optimismo?

PS Vita


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:18

Comentarios