Sony tiene un gran problema con PSVita - PSNeo.com
Publicidad


Sony tiene un gran problema con PSVita

Publicidad

La revista Forbes, en su edición digital, ha publicado un artículo realmente alarmante para Sony, si se cumplen sus predicciones,seguramente Sony tendrá que reajustar sus planes de venta de la PSVita para adecuarse al mercado estadounidense.

En la citada publicación comparan la venta de PSVita con la nintendo 3DS y dicen que Sony tiene un gran problema con la PSVita, mostrándolo en cifras, tenemos que la PSVita en Japón en los dos primeros días se vendieron 320.000 unidades, cifra que cayó espectacularmente en la segunda semana que venderon 70.000, la 3DS en su lanzamiento vendió 300.000 unidades y en la segunda semana 210.000.

Bien, a partir de ahí, nintendo se vió obligado a reducir el precio realmente pronto de su nueva consola para poder vender más, y esa reducción de precio fue de 250 $ a 170 $ y compaginando la bajada de precios con el lanzamiento de buenos juegos, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D , Super Mario 3D Land , Mario Kart 7 , Monster Hunter.

Publicidad

Si se toma en cuenta esos precedentes, según ForbesSony deberá reducir el precio de la PSVita modelo Wifi de los 24.000 yenes (309 $) a los 20.000 yenes (257 $).

Y en Estados Unidos podría ser un desastre ya que la consola está con un precio de 250 $, y allí la consola es más impopular que en Japón y se dan más los iphones y las tablets, un ejemplo es que la Kindle Fire está a 200 $, por lo tanto tendría que reducir como en 50 $ su precio para que la PSVita fuera competitiva en el mercado norteamericano.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:08

Comentarios